La hostia, qué bien sienta renacer.
1? (Green Arrow #1) - Ollie antisistema-dentro-del-sistema aderezado con continuas y merecidas collejas de Canario Negro. Aventura callejera rápida aderezada con romance. Dibujo limpio y desgarbado con color claro. Valor seguro.
2? (Hal Jordan y los GL Corps #2) - Un cómic épico-espacial de Green Lantern donde pasan cosas épico-espaciales de Green Lantern. Sé que suena a mala reseña, pero os juro que no lo es. Todo OK (aunque duele la falta de Van Sciver). 3? (Superman #2) - Estáis en lo cierto: no dejéis vuestras mascotas cerca de Tomasi. Otra grapa superheroica, maravillosa -de sensación, no de calidad, que eso es cosa de cada uno- con algún acertado trazo manga de Jorge Jimenez. Qué cariño le estoy tomando al maldito crío.
4? (Flash #2) - Aaaaa tope con la fuerza de la velocidad. Lo siento por los haters de Di Giandomenico, pero oiga, la historia está bien. Consigue que Barry Allen me caiga bien. Él solo quiere amiguitos con los que correr.