• Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Comic Freaks

Pack manga de ci-fi

25 de Agosto del 2017

Ci-fi a go-go.

 

1? (Dead Dead Demons Dededede Destruction #5) - Asano se ha fusionado con Christopher Nolan en este tomo -cada uno que lea eso como quiera, a mí personalmente me ha gustado- y ya de paso avanza con la trama más que en ninguno de los tomos anteriores. Ay, pobres invasores. Ay, juventud, divino tesoro.

 

2? (Q [Kû] #4) - Qué gusto dar con una serie de dibujo tan fino, con ttama directa y sin titubeos, con sorpresas, con unos buenos kaijus, y en tan solo 4 tomos. Me ha gustado mucho, les he cogido cariño, y pese a la acción a raudales, siempre ha sido una lucha optimista y con humor por la humanidad.

 

3? (Parasyte #5) - La trama se complica. Seres parasitarios que hacen cosas que no sabíamos que se podían hacer, y un grado de organización preocupante. Buen thriller, sin recrearse en el gore o en el impacto fácil. Más.

 

4? (Las hero Inuyashiki #7) - Da comienzo el enfrentamiento del bien contra el mal. Adolescente superpoderoso diabólico vs. anciando superpoderoso benévolo. Y los ciudadanos japoneses de por medio. Aquí hay una metáfora de algo.

 

5? (Dimension W #5) - A lo mejor casi se me escapa una lágrima en este tomo, en el que descubrimos el pasado del protagonista. A lo mejor. Enganchadísimo a esta serie, que dure lo que tenga que durar. Ci-fi de la buena, protagonista de vuelta de todo, nostalgia por el pasado, análisis del avance de la sociedad, tecnología, misterio corporativo... De mis favoritas.

 

6? (Assassination Classroom #18) - Este mes no me he preocupado por el avance de la serie porque la temática del tomo era San Valentín y todo me ha parecido extremadamente adorable.

  • © 2017 Comic Freaks. Todos los derechos reservados.
    Banner and logo by Sr. Esfera.
Tienen el sello de calidad Comic Freaks
  • Fan Grrrl
  • Sonora Pôdcast
  • Action Comics