Venga, después de esto ya puedo cambiar de mes.
1. (Harley Quinn & Poison Ivy #1) - La premisa me parece correcta y adecuada: road movie de Harley e Ivy reconectando y planteándose su relación con el villanismo/heroísmo tras los acontecimientos de Heroes en Crisis. Adriana Melo mejor que en Female Furies.
2. (Lois Lane #2) - El priner número era Puturrú de Fuá, y el segundo lo sigue siendo. Tremenda Lois Lane, ella y sus comentarios sobre cómo sobrevivir al ruido mediático. Tremenda Question. Noir periodístico-superheroico del bueno.
3. (DCeased #3) - Sólo Tom Taylor puede escribir un número de una miniserie de "zombies" fuera de continuidad y convertirlo en el cómic más emotivo del mes. Tiene varias escenas preciosas para echarse a llorar, que demuestran que ama con locura a sus personajes. Entretrenidísimo. Os va a encantar.
4. (DCeased: A Good Day to Die #1) - Y a Taylor un solo título se le queda corto, así que se saca de la manga un spin-off contándonos cómo vive el Suceso un pedazo de grupo: Barda, Scott, Blue Beetle, Booster Gold, Mr. Terrific... Y John Constantine. No puede no gustarme. Ta divertido como épico.
5. (The Dreaming #12) - Doce numeros de preciosidad y tremendos textos. Contiene girito. Por desgracia, se ha anunciado cambio de equipo creativo pars el #19. No sé yo.