Sí, esto sigue siendo septiembre. Tengo una tonelada de grapa acumulada.
1. (Ghosted in LA #2) - Nada, seguramente nos bajemos en el siguiente número. No pasa mucho y creo que no está especialmente bien narrada.
2. (Die #6) - Se mantiene. Gillen y Hans siguen con su roleo intensito.
3. (Animosity #23) - Parece que comenzamos nuevo arco argumental. Y ya tocaba, que llevábamos un par de meses un poco parados. Insisto en que Bennett escribe genial, pero falta movimiento.
4. (Man-eaters #11) - Me temo que esto es un pequeño desastre. La serie ha pasado de 100 a 0, y ni siquiera me refiero a los problemas de Chelsea Cain en Twitter. Trama apresurada y muy desconectada de los anteriores números, auto-referencias mal desarrolladas o difíciles de percibir. Hay momentos en los que no sabes qué está pasando. No es la serie que empecé a leer. Una auténtica pena.
5. (Sabrina: The Teenage Witch #5) - Finaliza la miniserie y ya se ha anunciado su continuidad, algo lógico, porque Thompson y Fish han hecho un buen trabajo. Muy agradable y, sobre todo, divertida. Una Sabrina con más actitud, espada y brujería.
6. (Something is killing the children #1) - El bombazo de la temporada de Boom Studios, que cada vez acumula más. A la altura de la expectación. Literalmente algo está matando a los MOCHACHOS del pueblo. Imaginad Buffy Cazavampiros pero dando miedo. Tiene potencial icónico en su protagonista, y la mejor y más escalofriante escena de títulos de crédito que he leído este año. Grande Tynion. Y colorea Miquel Muerto, así que: must have.
7. (Sera & the Royal Stars #2) - Aunque la serie fuera mala la compraría por las portadazas. Pero el número 2 también me ha gustado. Muy videojueguesco. Sera va encontrando y liberando a un entourage mágico vinculado a las constelaciones.
8. (Buffy #7) - Este mes toca secuencia onírica de Willow en la que echamos de menos a David López, jo.
9. (Snotgirl #14) - Snottie ha vuelto. ¿Recordáis que os dije que estaserie parecía fantástica y thriller pero no lo demostraba? Pues TOMA CRIMEN.