A mi ritmo.
Oye, este mes me ha gustado todo bastante. Es decir, menos Doomsday Clock.
1. (Batman #34) - Fua. Jorge Fornés y Lee Weeks en un mismo cómic. Fua. No se puede ser más ICÓNICO.
2. (Detective Comics #17) - El listón que dejó Tynion es inalcanzable, pero Tomasi y Mankhe siempre cumplen. Relleno, pero del bueno.
3. (Green Lantern #5) - Vampiros, policías estelares infiltrados, Liam Sharp fumándose todo lo que se encuentra. Moi bien.
4. (El reloj del juicio final #3) - Me estoy aburriendo muchísimo. Parece que la unica gracia es jugar a imitar las estructuras y tiempos de Watchmen. Me sigue pareciendo vacía. Genial Gary Frank, pero su talento está desperdiciado dibujando una historia sin alma.
5. (Superman #9) - En este mismo instante mataría por Lois y Clark. Gracias por tanto, Bendis. Tengo hasta ganas del evento de Leviatán, y muchas.
6. (Young Justice #3) - Igual que el número anterior me parecía confuso, este me ha parecido precioso.
7. (Liga de la Justicia Oscura #3) - Pues como todo lo de Tynion et al: equilibrado. Bien hecho. Trama fuerte. Oersonajes desarrollados. Todo lo bueno para este equipo. Man-Bat MVP.