El que la saca pa enseñarla es un parguela.
Vamos a lo que vamos: llevaba años queriendo leer esto porque la transición de Alan Davis a Todd McFarlane en un mismo tomo no me la podía perder, y las imágenes de Batman con pistola y el logo de su traje desgarrado con una X son muy poderosas.
Este tomo recopila un intento de sucesión espiritual al Año Uno de Miller/Mazzuchelli (spoiler: fracasa estrepitosamente) pero a lo tonto a lo tonto crean una trama que entrecruza los destinos del villano (el Segador), y de la familia de Joe Chill, el asesino de los Wayne (y su pistolita de las narices, tremendo Macguffin). Digamos que no es lo mejor (ni se acerca) que he leído de Mike W. Barr, pero el especial 'Batman: Full Circle' en el que se cierra esta doble trama bien vale el dinero invertido gracias al inmenso combo de Alan Davis, Mark Farmer y Tom Ziuko, que arreglan con algunas secuencias impactantes un desarrollo regulero, que gana bastante cuando se olvida de los villanos genéricos y se centra en la relación Bruce/Dick.
Extra: en apenas unas páginas Bruce pasa de cero a cien con una chica que iba para monja y en dos viñetas le hace cambiar de opinión. Porque Bruce Wayne, joder. Vaya fantasía.