O al menos pone "agosto" en el código de barras.
Este mes me han gustado todas las grapas, fíjate tú qué cosas.
1. (Young Justice #2) - Sigue tan fresquita y agradable a la vista como en el primer número. El equipo sigue terminando de unirse y presentarse. Mientras no la caguen con el baile de dibujantes, todo bien.
2. (Green Lantern #4) - Lo mismo. Las morrisonadas y sharpadas se mantienen. Raro y diferente en forma y estructura, no tanto en contenido. Inusual, y se agradece.
3. (Superman #8) - Ojo con esto, que llevamos ya 8 grapas españolas y la etapa sigue siendo sólida y divertida, tanto en Superman como en Action Comics. Si sigue así va a conseguir los resultados que intentaron y no consiguieron mantener en Renacimiento. No, si al final Bendis cumple cuando está fresco.
4. (Batman #33) - Cruce con Flash a raiz de los acontecimientos de Heroes en Crisis -recomendable haber leído para seguir este arco argumental- y retoma el asunto de Gotham Girl. Hará las delicias de los que no soportan a King, puesto que es de corte más tradicional y pasan cosas. De verdad.
5. (Los Terrifics #2) - Bien, sencillamente. Menos uniformidad gráfica (ya avisé de que esto no le iba a ir bien al título) y aventurillas científicas por otras dimensiones. Bastante tradicional también, pero correcto. Entretenido. La aparición de Tom Strong y familia en el Universo DC... Pues mira, simpática pero innecesaria. Floja. Por mucho que se empeñe DC en unir todas sus licencias bajo un mismo techo, si las vas a usar de forma génerica, mejor estate quieto.
6. (Wonder Woman #16) - Me duele a mí más que a nadie decir esto, pero la etaoa de G. Willow Wilson al frente de la amazona es más de lo mismo. Pasa a formar parte de la laaaarga lista de gente mas preocupada por escribir los diálogos de Diana "correctamente" que de darle un rumbo interesante a la serie o una voz propia a Wondie.