Ja ja qué ingenioso soy.
1. (Rumble #3) - Pues más rockanroll demoníaco, no hay mucho más que decir, chiquis. Reservo el palabrerío para el siguiente título.
2. (Gideon Falls #1) - Bueno. Jeff Lemire no se cansa: debe ser que tiene deudas y la única manera de saldarlas es sacando ocho millones de series al año. Pero oiga, que mientras estén bien, a tope con la maquinaria. Gideon Falls está bien. Es un thriller de terror sobrenatural que engancha. Una historia truculenta que contrapone la Norteamérica rural y la urbana, el pensamiento racional y el irracional, lo científico y la fe, la locura y la cordura. Las vidas de cuatro personajes bastante poco habituales y bastante interesantes (un hombre obsesionado con la basura, la psiquiatra que le trata, un cura con misterioso pasado y una sheriff de pueblo) verán poco a poco como sus caminos se cruzan ante la insidiosa presencia, física y metafísica, del Granero.
Para fans del terror, del thriller rural yanqui, de las revelaciones chungas. Ah, por cierto: Andrea Sorrentino hace las guapadas de siempre, hasta tal punto que ni me ha sorprendido. Y hoy tenemos doblete de Dave Stewart. Máquineh.