No se me ocurre un titulillo ingenioso porque aquí hay un poco de todo.
1. (Fire Punch #6) - Si la serie ya era desconcertante, ahora ha pegado un literal giro a la locura. Más introspectivo que los anteriores. Mola, porque se va a quedar en 8 postapocalípticos y demenciales tomos.
2. (Beastars #3) - Profundizamos en el "mundo exterior" y en las relaciones entre carnívoros y hervívoros, así como el salseo interespecies. Más de lo mismo, pero agradable.
3. (One Punch-Man #17) - Diecisiete tomos. Diecisiete tomos sobresalientes. La racha sigue inmutable. Puro entretenimiento: el shonen de acción definitivo. Alrededor de Saitama se empieza a reunir un interesante grupo de seguidores, y Yusuke Murata lleva ya mucho tiempo en mi top de dibujantes.
4. (Dorohedoro #9) - Otra serie que no falla, esta vez con bastantes momentos bonitos y dramáticos, y el tomo más revelador hasta ahora: Caimán comienza a recordar, y los recuerdos le trastocan. Además: el origen secreto de algún que otro personaje. Adorablemente siniestro.
5. (The Promised Neverland #2-3) - LA ADICCIÓN ES REAL. Pura droga. La mezcla perfecta de thriller con giros argumentales, sorpresa continua al lector, situaciones truculentas, muecas terroríficas y duelo mortal de ingenios. Todo esto con un fino dibujo. Además, un abanico de posibilidades de futuro amplísimo. ¿Conseguiran los niños escapar del orfanato? ¿Qué hay fuera? Daaaaaamn. No leía un thriller así desde Death Note. La única pega es que las sobrecubiertas sean tan genéricas: no llaman nada la atención. Ahora: ¿habéis visto qué chungo cuando quitáis las sobrecubiertas? Mola.
6. (Atelier of Witch Hat #3) - Atelier está en la parte alta de lo mejor de 2018. El día que un tomo no me parezca 100% perfecto (cada personaje, situación, frase, viñeta), os lo haré saber. ¡Si hasta nos han regalado un imán para el frigorífico.