Dos imbéciles.
Estoy dentro de este barco, he soltado amarras, he levado anclas y no sé, cualquier otra metáfora marítima. Y el responsable es @davizzzz. No me oculto.
Puro entretenimiento divertidísimo y bien dibujado que va a 100 km/h, arranca como un tiro, y no se anda con tonterías. Una de las parejas protagonistas más potentes que he visto en tiempo, imbéciles como ellos solos, y que a los tres capítulos ya les quería proteger con mi vida. Una relación de amistad que desafía todas las convenciones sociales y los tópicos del manga de instituto, unas personalidades que te arrollan como una apisonadora. Y luego ya cosas de extraterrestres y espíritus y no sé qué. Bah, eso es secundario.
Yukinobu Tatsu se apropia del dinamismo de su sensei Tatsuki Fujimoto, pero con unos acabados finos y enérgicos totalmente reconocibles y personales. Engancha, es diversión pura... es una hipérbole narrativa de giro repentino a la que mi mente pone automáticamente un punteo cañero de guitarra de fondo. De estos mangas en los que me da absolutamente igual lo que me quieran contar, porque está tan entretenido que me parece bien todo.
Es como si los de Gainax hubieran mezclado FLCL con Encrucijada Mágica. O yo que sé ya, se me mezclan los referentes.