• Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Comic Freaks

Pack grapa/rústica DC de noviembre

06 de Diciembre del 2018

Y con esto ya estamos en paz.

 

1. (El Hombre de Acero #1-3) - Cierto es que yo soy muy de gustarme lo que Bendiz empieza (y no tanto cómo lo acaba), pero de momento su Superman me parece tierno, humano, divertido, su Batman es la monda, la serie engancha, los artistas de alto nivel. Fin. Las portadas, genéricas y anti-atractivas, eso sí.

 

2. (Caballero Blanco #6-8) - Pues podría ponerme puntilloso y decir que si tal viñeta no me cuadra o que si tal razonamiento no me convence, pero Murphy ha finalizado una serie que supura entretenimiento y cariño por el bat-verso de principio a fin, y eso diluye cualquier detalle que pueda no gustarme hasta el punto de que deje de importarme. Si se hiciera secuela... ¿Se mantendría el interés una vez desaparecida la sensación de novedad?

 

3. (Batman #25) - Por una vez, el cómic destacado no será este, eso seguro. Bonita coreografía de Mikel Janín, pero es uno de esos casos en los que King me destroza la verosimilitud de un cómic por querer hacer cosas "molonas" o "edgy". Hay cómics más fantasiosos que me creo más que este.

 

4. (HL y los GL Corps #25) - Oye, muy enganchado al arco argumental de los Darkstars. Dibujo de relleno de Clayton Henry, dibujante que me encanta de siempre y nunca tengo oportunidad de hablaros de él, épica guygardneriana, y poder de la amistad entre machotes en primera plana. Que alguien haga un fanfic de Guy y Arkillo, que lo están pidiendo a gritos.

 

5. (Batgirl #4) - Mejoramos en lo gráfico, pero la serie ahora mismo es muy poco exigente, lo cuál no es malo. Ojo: es un producto muy válido para un público young adult, pero llevamos muchos números de lo mismo: superheroismo genérico, drama genérico. Simpática sin mas.

 

6. (Wonder Woman #12) - Por el amor de Hera, que se marche ya James Robinson o me bajo.

 

7. (Nightwing #12) - Curioso. La historia me parece una historia de señor viejo, pero es tan noventera (algo bueno, en el caso de Nighwing) que creo que ha sido recrescante para el personaje, que lleva varios años atascado en una Blüdhaven sin personalidad. Nightwing vs tecnología. Oscuridad y el entintado de Klaus Janson que, en este caso, es bienvenido.

  • © 2017 Comic Freaks. Todos los derechos reservados.
    Banner and logo by Sr. Esfera.
Tienen el sello de calidad Comic Freaks
  • Fan Grrrl
  • Sonora Pôdcast
  • Action Comics