Spoiler: me han gustado todos.
1. (Ultimates #3) - Continúa la épica cósmica-científica, con dibujo que seguramente ames u odies, pero que no te dejará indiferente, eso está claro. Momentos ...
Oye, pues no sé.
1? (El Viejo Logan #75) - Final de arco argumental con mucho "snikt" y mucho "aaaarg". Sorrentino on fire hasta el fin.
2? (Legion #4) - Lo lees con una sonrisa en la cara. Un ...
Agarraos, que viene curva.
1? (Civil War II #8) - ¿Me ha disgustado? No. Pero me ha dejado igual que estaba. 8 números que sólo han servido para cambiar la situación de Iron Man en el Universo ...
Meh.
Si los números 'Point One' me parecen algo que debería ser erradicado, imaginad un crossover hecho a base de números Point One.
Para los veteranos esto será relleno con la típica ...
Star Wars. Esto no os lo esperábais, ¿eeeh?
Vine a esta colección por el dibujo de Phil Noto, sin esperar nada de Charles Soule a los guiones. Imaginaba que sería la aventura estándar de ...
Para no gustarme Daredevil, mucho tiempo le dedico.
1? (DD: Marvel Saga #5) - Después de la bajada de ritmo en los tomos posteriores a la etapa Smith/Quesada -que no es que sean poco ...
Directo al top de los mejores tie-ins de las Secret Wars. Deudor del evento original, pero contando una historia completamente nueva con gran tino y reparto de protagonismo equilibrado. Y con un ...